Rumbo a la empleabilidad

Rumbo a la empleabilidad

Formación en Competencias Habilidades blandas en la búsqueda de la mejora de la empleabilidad

#RumboEmpleabilidad @RumboEmpleo

¿Qué es?

Taller virtual de competencias blandas (Soft Skills) para desenvolverse en el mercado laboral. Enfocado a la búsqueda de empleo, al autoempleo, a encontrar oportunidades, así como a la adaptación a situaciones desconocidas y a los nuevos entornos digitales.

Dirigido a desempleados de más de 45 años o de larga duración.

¿Cuándo es?

¿Cuándo es?

Del 11 de mayo
al 11 de julio

¿Cómo es?

  • Talleres digitales para trabajar las 9 softskills, a través de ejercicios dinámicos y ejemplos prácticos. Además de contar con 9 experiencias dando testimonio de cómo están obteniendo resultados y medidas de apoyo.
  • Grupo de trabajo virtual para la elaboración de un plan de acción. A través de un cuaderno de trabajo se elabora el paso a paso para crear estrategias de mejora laboral y búsqueda de oportunidades. Guiado por expertas en el campo de la empresa, del management y de los recursos humanos.
  • Sesiones de coaching individuales para focalizar en cada caso, el plan de acción mas operativo y ponerse rumbo de forma ágil.

El programa

Consulta nuestro programa pulsando en el siguiente enlace

Ver programa

Destinatarixs

Personas en situación de desempleo mayores de 45 años, PLD y orientadores laborales. En caso de haber plazas se podrá cubrir con personas menores de 45, hasta 36 anos, para menores de 35 años está el programa Camino a la empleabilidad